PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN
Cada una de las fases de los paquetes de servicio tiene uno o varios protocolos de actuación asociados, en los que se prestan al joven determinados servicios: información, asesoramiento, diagnóstico, diseño de itinerarios personalizados, acompañamiento, apoyo para la movilidad laboral y seguimiento.
PROTOCOLOS DE LA FASE 1: Recepción, recogida de información y perfilamiento.
- Protocolo 0. Captación de los jóvenes
- Protocolo 1. Registro, recogida de documentación e información y asesoramiento al joven
- Protocolo 2. Diagnóstico individualizado y elaboración del perfil.
PROTOCOLOS DE LA FASE 2: Definición de la Trayectoria de Oportunidades Personalizada (TOP).
- Protocolo 3. Diseño de la Trayectoria de Oportunidades Personalizada (TOP)
- Protocolo 4. Propuesta al usuario de su Trayectoria de Oportunidades Personalizada (TOP)
PROTOCOLOS DE LA FASE 3: Comunicación al usuario, asesoramiento y ayuda técnica
- Protocolo 5. Asesoramiento y ayuda técnica
- Protocolo 6. Apoyo a la gestión de la movilidad laboral
PROTOCOLOS DE LA FASE 4: Desarrollo y seguimiento de la Trayectoria de Oportunidades Personalizada (TOP).
- Protocolo 7. Acompañamiento personalizado en el desarrollo de la TOP
PROTOCOLOS DE LA FASE 5: Finalización y evaluación de la Trayectoria de Oportunidades Personalizada (TOP).
- Protocolo 8. Finalización y evaluación del itinerario TOP