PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN

Cada una de las fases de los paquetes de servicio tiene uno o varios protocolos de actuación asociados, en los que se prestan al joven determinados servicios: información, asesoramiento, diagnóstico, diseño de itinerarios personalizados, acompañamiento, apoyo para la movilidad laboral y seguimiento.

PROTOCOLOS DE LA FASE 1: Recepción, recogida de información y perfilamiento.

  • Protocolo 0. Captación de los jóvenes
  • Protocolo 1. Registro, recogida de documentación e información y asesoramiento al joven
  • Protocolo 2. Diagnóstico individualizado y elaboración del perfil. 

PROTOCOLOS DE LA FASE 2: Definición de la Trayectoria de Oportunidades Personalizada (TOP).

  • Protocolo 3. Diseño de la Trayectoria de Oportunidades Personalizada (TOP) 
  • Protocolo 4. Propuesta al usuario de su Trayectoria de Oportunidades Personalizada (TOP) 

PROTOCOLOS DE LA FASE 3: Comunicación al usuario, asesoramiento y ayuda técnica

  • Protocolo 5. Asesoramiento y ayuda técnica
  • Protocolo 6. Apoyo a la gestión de la movilidad laboral 

PROTOCOLOS DE LA FASE 4: Desarrollo y seguimiento de la Trayectoria de Oportunidades Personalizada (TOP).

  • Protocolo 7. Acompañamiento personalizado en el desarrollo de la TOP 

PROTOCOLOS DE LA FASE 5: Finalización y evaluación de la Trayectoria de Oportunidades Personalizada (TOP).

  • Protocolo 8. Finalización y evaluación del itinerario TOP 
PAULA GRECIET Y SUSANA VILLARROEL
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